5 de julio de 2010

...pleamar

...he dejado de pedir permiso y me adentro en tu cuerpo como en un naufragio, con la certeza de que voy a tragar mucha agua,con la esperanza de aparecer azotada en la arena ,arañada por los pedazos de conchas que ha diseminado la roca,dueña absoluta,contra la que pocos sobreviven...mientras me zarandeas tú y tus profundidades,me da tiempo a pensar,a toda velocidad,en lo que he dejado atrás y en lo que empiezo a descubrir, y apretando los ojos ,aspiro tu olor intenso para que no se me olvide y, me hundo en tus abismos desconocidos,tanteando por donde podré salir después,si es que puedo hacerlo...me sacudes como a cualquier trozo a la deriva que lleva navegando cien vidas, y me cruzo con tus sonidos y tus silencios acompasados,presagios de la gran acometida,esa que me absorbe y me arranca el aire...para qué luchar contra tus mareas imposibles...me rindo,dejo de bracear y me olvido entre tus brazos,abrazo acogedor,principio y fin de mi viaje...sudando,nadando y escupiendo salitre ,abro los ojos,después de un tiempo interminable, y te reconozco sonriente,como si acabaras de despertar y me asombra tu calma,mientras yo me sigo sujetando el corazón, y dejando escapar el ultimo suspiro acorralado,acepto que ha sido abrumador compartirme contigo y cierro los ojos tumbada en la orilla,mientras pequeñas olas se acercan por debajo y revuelven sobre la arena mi pelo cada vez más enmarañado...

1 comentario:

  1. Wow este artículo es poético y muy hermoso. Me gusta mucho leer y encontrar artículos que satisfagan mis gustos. Además aprendí una nueva palabra. Cuando busqué Pleamar resulta que es la nueva serie de HBO para el 2012. Al parecer tiene mucho drama.

    ResponderEliminar