11 de octubre de 2013

de plumas...

Me he topado con esta foto maravillosa y me he sentado a escribir...puedo sentir el calor bajo las alas, la sensación de abrigo, la ausencia de miedo, el corazón latiendo acompasado y sólo siento envidia, una envidia tranquila,  como la imagen,y la esperanza de sentir lo mismo en un abrazo.Quiero dar este abrazo y que me lo den.Quiero sentir el olor a cálido, como de casa ,  de hogar encendido,de calma, de esa calma que tanta falta nos hace ultimamente.Quiero hacer sentir lo mismo cuando sea yo quien lo envuelve todo y solo espero , al bajar la cabeza, encontrarme unos ojos ,dos o cuatro, que me miren sin decirme nada, pero que me miren en paz...Imagino la lluvia de repente y el mismo abrazo de alas y sé  que el agua resbalará sin remedio y volveré a sentir esa tranquilidad,ahora con la humedad rodeándolo todo, pero siempre a salvo.Sigo sintiendo esa necesidad primaria de proteger,si es que me dejan, de cuidar,  de limpiar de hojas muertas la rama grande y construir otra vez el nido,la casa, tu descanso y el mio, vuestro descanso.Y me da igual otoño que invierno, alas impermeables que no os dejen pasar frío, calor de plumas como un edredón entre árboles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario