17 de febrero de 2011

una por dos...

he estado hibernando emociones ultimamente ,como si la temperatura exterior fuera responsable también de mis intenciones.He pensado en ti,de forma múltiple ,conmutativa, hasta asociativa y el resultado siempre es el mismo.Matemática o astralmente te pertenezco y no sé cómo evitarlo.Me propongo buscarte las vueltas y hay días en los que hasta no te quiero pero al final,es mi ánimo, no mi ánima ,la que decide la distancia en la que me instalo respecto a ti.Esta última te busca desesperadamente,entre las hojas de calendario,en las que me apuntabas como única e inevitable cita,y siempre encuentra la disculpa perfecta,tras la pelea imperfecta y acabo rendida de pies y manos,otra vez.No seas mi tipo,ni siquiera mi alma gemela,pienso cuando te empeñas en abrir abismos ,difíciles de medir,no me sonrías ,cuando estoy tan enfadada que te mandaría a la mierda...extraña encrucijada que nos desnuda y desarma dejándonos a la merced de la otra.Ni el tiempo,ni las audacias adquiridas sirven cuando el corazón te lleva y, o luchas o entregas la munición mojada y reconoces,te reconoces prisionera de por guerras.Y cuando de vencedora a vencida,a penas hay unos milímetros,es posible creer que aún no está todo perdido y ves en sus manos las armas que arrojaste y comprendes que las heridas son iguales,que duelen lo mismo y que las cura lo mismo.Este amor,del que se ha dicho tanto y se sabe tan poco,mueve hilos de calidad fantástica,imperecederos, entre los que morir ahogada es ¡tan sencillo...Recuerdo cuando decías que prefieres que duela a nada...es cierto,será que seguimos vivas...

1 comentario:

  1. Cierto es que a veces tenemos conflictos respecto a los sentimientos por no rendirnos ante la evidencia de que estamos hasta las trancas...

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar