13 de marzo de 2012

la T con la E ... TE

...he estado limpiando el teclado del ordenador y he observado que hay unas cuántas letras que uso con más frecuencia que las demás.He revisado ,mediante combinatoria,las  palabras que se pueden formar y casi siempre son vocablos de buen rollo , de cercanía, de colores, de las que se deshacen de pura ternura y un par de nombres propios escondidos, como si no quisieran ser escritos , pero que están ahí.Hay adjetivos y verbos que se repiten y demuestran , a todas luces, mis intenciones , mis emociones y mis anhelos....y sobre todo hay palabras que no están.Las he buscado por todas partes y no aparecen.Es como si todas aquellas que te he dedicado se pasaran a tu diccionario y desaparecieran del mio. Hay páginas en blanco, no queda ni una de esas de desamor...Me pregunto si podemos quedar , a tomar una coca cola, y me traes en una caja, no importa que estén desordenadas, todas las que encuentres porque no puedo escribir más blogs con tantas ausencias.Yo te cambio algunas que tengo repes y te doy cinco por las más difíciles de pronunciar.Te regalo la que más ilusión te haga y te prometo que las que me devuelvas sólo las usaré para escribirte otra vez, para hablar de ti, de nosotras, de caras de boba enamorada...

1 comentario: