9 de febrero de 2012

Sant@ Valentin@

Se acerca la fecha del empalago y los grandes almacenes intentan aprovechar el tirón,ahora más que nunca ,y he escuchado un anuncio del evento ,rellenito de género lo mires por donde lo mires:para ella ,una fragancia,un pañuelo de seda ,unos guantes y para él tecnología,lo último en gadgets para que esté en el top ten entre sus colegas ,tecnológicos también.Y me pregunto ,si quisiera celebrarlo,haciéndole un guiño a la tradición,en qué grupo nos metemos las mujeres que entendemos de todo y, de dispositivos también?.Tengo que elegir qué color de pluma quiero para que mi novia sepa qué regalarme? ¿Vale con el género que traemos de serie o tengo que tunearme para que me regale una colonia? Lo peor de este discurso,rancio hasta aburrir,es que resulta tan cotidiano que lo comentas y hay mujeres que tardan en verlo como un problema.
Con motivo de los carnavales,en la escuela de mi hijo ,se van a disfrazar de picapiedra y su profesora le dijo que los niños no llevan bolso .Todavía anda preguntando que porqué,que no lo entiende y yo busca que te busca en las revistas de tendencias para enseñarle fotos ,para despenalizarle la moda con seis años y buscando un hueco en la agenda para hablar con tan ilustrada docente,que los está educando con la misma carga ideológica que el anuncio de El Corte Inglés....
Yo te quiero todos los días,bueno unos más que otros...pero si quieres regalarme la nintendo 3ds,te juro que seré la misma que te mira con ojos de cordero y si me regalas una fragancia,lo mismo y además,oleré mejor todavía,que ya es decir...felicidades hoy y cada día,laztana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario