7 de febrero de 2012

mucho viaje.love

no me olvido de llamarte,ni me acuerdo de olvidarte...tú, rodeándolo y decorándolo todo.Mirando atrás sólo encuentro tu desorden adueñándose de mis cajones y de mi vida. Música desde el principio con canciones cómplices,resonando después de tantos meses.Olores y fragancias que identifico con tu llegada y sobre todo con tu partida.Cuando te marchas es imposible creer que haya sido hace un instante.El tiempo, que juega con nosotras,remolonea cuando te espero y se acelera cuando te envuelvo,dejándome rota,despedazada mientras te veo volverte diminuta.Y en cada abrazo escondo,en tus bolsillos,promesas de que será la última vez,que no volveré a dejarte ni a dejar que me dejes...pero nos engañamos,te lo dije y te lo repito,y cada vez es más difícil morderme los labios sin hacerme daño,es más duro verte aguantar las ganas,montones de lágrimas que me cuentan que no puedes disimular más.Aún así, deshago la maleta que viaja ,con la misma ropa una y otra vez y nunca me pongo,y abierta sobre el suelo de mi habitación me recuerda que volveremos a despedirnos tantas veces como sea posible porque no me olvido de buscarte,ni me acuerdo de perderte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario