2 de febrero de 2012

Apple tiene gusano?

Después de la publicación en The New York Times,sobre las profundidades de la gran fruta,resulta que se ha organizado un gran revuelo porque también la manzana se va a Asia a ensamblar los componentes menos rentables ,que nos hacen soñar cuando abrimos la impecable caja blanca, de nuestro ipad,iphone,mac....y al igual que el gigante español Zara,explota y exprime a l@s trabajadores de esas fabricas y deja el soft,el diseño,la programación y esas lindezas para sus bases americanas.Y Obama y Trump quieren que vuelvan a casa,ahora que les falta curro a los yankees ,pero seguro que lo primero que hacen es subir el precio de cada milagro blanco para que los suyos sí cobren unos sueldos dignos.Hay varias plataformas en la red denunciando que no,que no queremos morder y encontrarnos con el gusano,que Steve quería un mundo mejor ,o eso decía ,y eso pasa por dejar de joder a la gente .Y quienes amamos apple no queremos pensar que ,por ejemplo yo mientras escribo estas letras,estoy tecleando sobre un ipad que contamina a quien lo monta y lo destroza al de unos años, por la cantidad de toxinas que ha tragado en su montaje.Quiero exagerar y pregonar los valores de esta marca ,por encima de cualquier otra ,y creer y confiar que es manzana limpia por fuera y por dentro y que lo único podrido de todo esto son los que se equivocan una y otra vez enriqueciéndose a costa de la miseria de los demás....YO también quiero un iphone 5 ÉTICO ,no solo ESTÉTICO...(los acentos los pongo esta noche que tengo que ir a currar....)

1 comentario:

  1. Apple no es el único gusano, están los gusanos parásitos llamados lombrices que son las empresas, hay un cien pies llamado gobierno,otro tipo de sanguijuelas llamados políticos, y nadie es capaz de acabar con ellos...

    ResponderEliminar