27 de mayo de 2012

ciudadanacan...

si lo de al perro flaco....es cierto,tengo una perrera recién inaugurada ,este año par,que ha empezado con una urticaria severa para desarrollar esta vez una auténtica invasión de pulgas,mal encaradas y desagradables,en forma de rotura ósea.Menos mal que tengo teclado y los diez dedos ilesos.
Esta caída física,me ha recordado,una vez más,lo torpe que me estoy volviendo.Torpe para descensos ágiles por tus caderas,para correr a tu encuentro y llegar sin resuello,para pintar quièn eres en los bloques gigantes que sujetan el puente más largo de la autopista,para subirme a la tabla de surf y hacerte unas olas,mientras me miras embobada.
Lo de tus curvas lo solucionamos rápido si me cambias de sitio y me esquías tú,que tampoco lo haces nada mal...y si quieres otra medalla,te cedo también lo de los cien metros,que a tus años vuelas como el viento...para tus iniciales voy a contratar una empresa de esas de trabajos verticales y para unos cuántos puentes seguro que me hacen descuento.Estaría bien hacer el camino de Santiago al revés decorándolo con tu nombre...lo de la mar...eso si que va a ser que no,tendrás que esperar al verano que viene porque voy a aprovechar la rehabilitación para reconciliarme con las pesas y mi abandonada figura y será entonces cuando ,embutida  un neopreno blanco,me veas subir al pico como una quinceañera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario