19 de octubre de 2012

la vida en ROSA

Escribir es lo más parecido al sexo que conozco.Como lo dejes ...estás perdida.Cada vez da más pereza, aunque tengas en frente a la mismísima ...(pon tu el nombre,si esa).
A veces que sea un blog tan personal es una faena porque acabáis siguiéndome la pista, las que creéis que es autobiográfico, que sois la mayoría, y olvidáis que todas vivimos cien vidas conscientes o no. Me apasiona narrar algo que te recuerde a alguna situación que has vivido o esta por llegar o hacerme pasar por alguien a quien me gustaría sustituir o imitar.
La libertad que te dan las palabras , jamás te las da la propia existencia que sólo narra a toro pasado mientras que, frente al teclado , yo construyo o destruyo a mi antojo las vidas que me gustan o las que detesto. En ambos casos me pertenecen como recurso literario o como válvula de escape y no deberían hacer daño, eso nunca.
Recordar o soñar en futuro suaviza esta existencia llena de más penas que alegrías y nos deja , con las palabras, dulcificar donde duele.
Un día como hoy, ROSA, quiero abrir desde aquí cualquier puerta o ventana que no te deje respirar con normalidad y quiero hacerte saber que lo peor ya ha pasado y a partir de ahora hay que llenar las casa , las aceras, las farolas, todo lo que empiece por LAS, de lazos rosa porque hay esperanza, después de tanta mierda la hay.
Cada vez que salgo de una revisión de esas anuales cojo aire y pienso"...k le den, un año más me he librado" después de secarme las manos en la consulta de la gine, esperando el resultado de la citología o de la exploración de turno.
A veces te toca aunque hayas ido a consulta hace unos meses, esa si que es buena.Pero hay que ir a pasar el mal rato. Esa postura indigna en la camilla es lo que peor llevo , pero hay que hacerlo.
Desde este espacio diminuto que ocupo en esta galaxia de galaxias, os animo a darle caña a esta enfermedad que se ha instalado impertérrita entre nosotras y que si hablamos de género nos toca sólo a nosotras , para variar. Y que si la tienes cerca o no muy lejos , incluso encima, no olvides que se puede, que un abrazo vale más que mucha quimio y que hay muchas mujeres que han vuelto a sentirse como antes, como si nada...
abrazo de lazo para todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario