11 de abril de 2011

Como gotas de agua...

Si me dejo dormir en los cristales,resbalo como gotas asustadas cuando abres la ventana...soy la que mas corre,la que antes llega al marco y desaparece,como si se la tragara la madera.Debajo,la entrada oculta a tu estancia dormida.Me aprietan estas botas de goma,pero como hoy no ha dejado de llover,y voy de gota por la vida,tendre que acostumbrarme a pasear con siete leguas por delante.Me subo al techo y calculo la vertical hasta tus labios y me dejo caer!casi te caigo en la boca,me conformo con la comisura izquierda y un trozo de tu beso infinito.Me encanta tu sabor aterciopelado,a boca fresca por lo que hablas tambien.Espero que cuando estornudes no me salpiques contra la pared.Mejor me tragas,entre fruta y galletas y me doy una vuelta por tus rincones.Te amo en los resquicios tambien y en esa mezcla que te compone.Conozco tu piel lisa y me deslizo ahora por tus toboganes y quien sabe si me lloraras un dia de estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario