3 de abril de 2011

...un día largo

...siento que te pertenezco de todas las formas que conozco.Dormida o alerta,despierta o de siesta.Leyendo o bailando. Dibujándote a trazos los trozos que faltan, deshago montañas de bocetos porque no te pinto el alma.Quiero que cuando me abrazas con fuerza de niña,me mezcles contigo y tu saliva.Me dejo estrenar en tus peripecias y te dejo creer que eso ya lo sabía, aunque la verdad es que no sé cómo lo has hecho.Me pido un poco de tu osadía para cuando me atreva a preguntarte si te quedarás definitivamente.
Quisiera poder decirte lo que me duele ,lo que me calma y alimenta.Enseñarte la salida fácil, cuando te doy la espalda,para que no te asustes.Te doy las palabras imprescindibles para pedir permiso sin decir nada y la certeza de que serás bien recibida.He preparado cena para dos durante cien vidas y creo que del postre podrías encargarte tú.También de la ropa limpia con olor a tu casa de mar .Si me he dormido cuando llegues a la esquina,mueve tus manos con olas ,como si nadaran, y sentiré en el aire tu cercanía y mis ganas de levantarme.Si tardo en aparecer por la puerta sonriente, es que me he entretenido tejiendo colores para tu cama. He comprado fresas con sabor a fresa,de esas que te gustan,y he ensayado otra vez el estribillo,ya parece una canción enamorada.He pensado tantas veces en los detalles que creo que no falta nada.Bueno,eso espero.De todas formas has decidido cruzar conmigo el dintel de cascabeles y cuando empiecen a sonar no dejarán de hacerlo hasta que amanezca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario