26 de abril de 2011

yo amo ,tu amas,ella me ama...

he escrito el título,por primera vez,antes de empezar ...será que tengo claro que voy a hablar de amor conjugado,y aunque sólo escriba el presente de indicativo,podría recorrer tiempos pretéritos y futuros,con la certeza de que tod@s hemos tarareado o nos hemos sentido primera persona...de alguien,e incluso alguna vez del plural(risas...).

Lo que sé que sabemos,es que alguna vez nos han amado,nos aman ,en este instante,incluso nos acaban de comer la boca,nos amarán y nos hubiera o hubiese gustado que nos amara aquella,sí,aquella...pero en esta vida de acción reacción,unas veces nos hacen,hasta gracia,otras, hacemos  también putadas y el continuo devenir de quehaceres nos hace más fuertes,digan lo que digan.Si te han dejado,pretérito perfecto compuesto,es que estás compuesta y sin novi@....si tu dejas,es que te has hecho mala cómo tantas, aunque te sobraran razones.El caso es que estés donde estés, o te lo tomas como algo no personal y te dedicas a amar en" infinitivo" o estás fastidiada en cuanto depositas un acto tan sublime en alguien.Yo decido que me enjuagues más que me conjugues y me llenes de lo que quieras...yo te invito a que me declines,jamás la invitación,y subas a buscarme o bajes cien mil escaleras pero llegues a tiempo para calentarme los pies...yo ...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario