9 de septiembre de 2011

mantengan sus pertenencias...

pienso en tu abrazo,en tu boca que ríe, en el tiempo que me regalas , en tu risa de cascabeles....no dejo de pensar en cuando te enseñaba a que no me pisaras, mira que eres torpe,ya sé que tus berbenas las han llenado el punk rock y no los dramas italianos que me gustaban a mí..a pesar de ese a destiempo delicioso, nos hemos encontrado al final del agujero negro y, al descubrir tu galaxia de colores, he decidido que me dejes compartirme contigo....tengo uno o dos satélites que no funcionan y creo que de botones sabes un rato...tengo una supernova que lanza rayos ultravioletas con la velocidad y tiñe la vía láctea, ese camino que nos ha hecho encontrarnos entre mi perplejidad y la tuya.Me gusta que me desordenes el pelo y mi casa, cada vez que apareces, y echo en falta tus calcetines en el suelo y el cepillo de dientes desenchufado.Me duele esta distancia que nos hace perder tanto tiempo ,pero  cada momento lo vivimos como el primer día y todo lo que nos pasa se multiplica por cien hasta conmovernos , y esperarte al final de la cola,siempre apareces la ultima, me revuelve si pienso que has vuelto a equivocarte de vuelo...cuando al final me sonríes victoriosa, sé que esta vez no voy a dejarte marchar y vuelvo a jurar que es la ultima vez que te compro una  revista para el viaje...y al unirnos en ese encuentro y cuando dejo que tu olor  se propague por mi vida ,sé que te he esperado desde siempre y que lo seguiré haciendo mientras haga falta, no tardes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario