5 de septiembre de 2011

...soy yo

estoy cambiando de piel,otra vez....quizá esta duele más de lo habitual,pero he vuelto a hacerlo.Ahora sudo cada vez que respiro y empiezo a percibir los cambios,como si esta metamorfosis fuera la definitiva.Me peleo por resistir el paso del tiempo pero se sabe todos los trucos y aunque son batallas,escaramuzas,al final ,tarde o temprano, encuentro sus victorias como huellas en mi piel,una sobre otra hasta grabar el surco que ya no se hidrata...no estoy triste,no tengo tiempo que perder,pero me subyuga el poder que ejerce sobre mí y cómo intenta paralizarme quitándome cualquier recurso.Intento echar a correr y me cuesta,subir de repente o saltar un muro me deja dolorida,un esfuerzo se paga caro al día siguiente...pero esto es físico,nada más, y si consiguiera darle a la pereza en la boca hasta podría recuperar algo de lo que tenía...,quien tuvo retuvo y esas cosas.La verdadera tragedia es el desencuentro entre mi cuerpo y mi alma ,que no se ponen de acuerdo ni para hacer el amor.
Lo que peor llevo es olvidar, de la misma manera que he dejado de ser ágil.Me aterra perder tu olor o tus sonidos o confundirme de nombre...pronunciarte a destiempo,cuando ya no me oyes.Es como esos doblajes que no coinciden por segundos y se oyen una risa mientras se cierra una puerta.
He vivido con miedo ,hasta asustarme de mí misma ,y ahora que pierdo escamas a cada paso, me creo valiente,me siento invencible.Solo quiero tener oportunidades, posibilidades de conseguirlo todo aunque me cueste,aunque me duela todo el cuerpo ,pero no decir no a nada sin intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario