30 de junio de 2011

al trapo....

...tengo el jardín lleno de sillas , como si acabara de dar una fiesta y permanecieran, desordenadas, en las mismas posiciones que las dejaron antes de marcharse.Si sigo mentalmente el orden con el que aparecen,tuve la casa llena de mujeres,supongo,estupendas y apenas hay dos grupos diferenciados por lo que imagino hubo buen rollo. Están todas en la esquina derecha ,donde hay sol hasta ultima hora , lo que significa que se quedaron hasta que anocheció practicamente. No veo colillas ni vasos y eso me inquieta , porque o eran más aburridas que la puñeta o se trataba de un grupo de monjas que recalaron aquí antes de proseguir el camino ingles de Santiago, que pasa cerca de casa. Hay dos toallas colgadas, ,quizá las más atrevidas se bañaron  a pesar de lo gélida que está el agua todavía y,  supongo que desnudas porque no hay ni rastro de ropa mojada. Quedan preguntas en el aire sobre esta reunión informal ,sobre todo una, ¿porqué vinieron todas aquí?...quizá eran ex organizadas,que ahora se lleva mucho,y venían a cantarme las cuarenta, de una en una....eso explicaría la silla baja central, rodeada por el  resto. O quizá vino sólo una con toda su familia a darme de hostias,que también lo entendería.O se trataba de mis amantes emparejadas,que venían a demostrarme lo tonta que fui al dejarlas marchar porque han encontrado las joyas de la corona,cada una.O lo más probable, es que se tratara de todas sus madres que vinieron a acordarse de la mía por lo desgraciadas que hice a sus retoños.....
La verdadera historia de tanto mobiliario plástico sobre la hierba,no es otra sino que estoy de limpieza y , a base de quitar telarañas,también me quito alguna de la cabeza...pero si tengo que elegir alguna de las posibilidades, me pido la reunión de madres y, de paso, les hago una reunión de taper sex, que hay preciosidades para nosotras, por si alguna decide salir del armario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario