7 de junio de 2011

wikilesbis...

he pensado abrir una tienda de consejos.Es una pena que no pueda dedicarme a expender ayuda emocional,la voluntad sería suficiente,y me refiero a la de salir adelante,a la de plantar cara a los problemas imitándome o quizá haciendo todo lo contrario...Me podría instalar a modo de tahúr y zurda,por supuesto,como la gran Aurora, o entretenerme con mis plantas mientras contesto con un teléfono, de estos que ahora navegan y surcan el ciberespacio, cuando lloras en el wc de Eroski o cuando tapeas por el casco viejo y la acabas de ver paseando con otra...ahí estaría yo,a modo de superwoman  de la emoción,presta y veloz a recoger tus penas y las de ella e intentar hacer una componenda de esas que devuelven todo a su sitio y se recupera la calma.Yo en tu caso haría esto...yo en una situación semejante le dije esto otro... y así, a base de desempolvar amores y desamores turbios hasta el exceso,podría editar mi primer libro de briconsejos del amor o cómo salir de un lío de tres pares de narices, sin que se entere todo el ambiente de que ahora salgo con Fulanita....quizá es un titulo excesivo pero me ha entendido (risas) todo el mundo...y como me gusta compartir el éxito de tamaña empresa,podríamos jugar a la wikipedia lésbica, de modo que todas podríamos aportar variantes y significados a esas emociones que sólo sentimos nosotras y alguna que otra que se cree hetero pero que para nada...
Me imagino recién dejada,o enamorada hasta las trancas, consultando con avidez cómo tengo que hacer cuando tenga que darle el primer beso o cómo se hace un paquete para devolverle hasta el rosario de su madre...qué gran ayuda contar con tanta experiencia acumulada,con tanta lágrima que creímos derramada en vano...por fin llegaría a nuestras vida el auténtico tratado de la vida y el amor... sólo espero que haya un capítulo ,una palabra que explique lo que ahora siento por nuevo,por desconcertante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario