6 de junio de 2011

cuánto fantasma...

cómo me gustaría ver mi nombre y el tuyo en una sábana , de esas robadas a escondidas del ajuar materno, cuando me dirijo a trabajar y leer eso tan común por aquí de "se casan"....(risas). Ni loca.La verdad es que no me puedo imaginar  sobre el puente de la A1, anunciando al estado español que mi amor ha conseguido sobrevivir más de una década, y que alguien me lleva a los altares, en todos los sentidos figurados que imagino....jajjajaja....tendría su gracia ver como me comprometen sobre algodón inmaculado, con el deseo de que lo lea cuando circulo a 160km por hora,velocidad crucero más o menos, porque la cara que se me iba a quedar, ilustraría perfectamente el cartel de "se busca", después de haber acelerado hasta el infinito. No os dais cuenta de que si me dejo atrapar se me acaba la inspiración ,esta que me invade mientras les doy de cenar a estos seres humanos, que evolucionan cada día a seres excepcionales,y acabaría aburrida dictándome a mi misma recetas de cocina o remedios caseros para la lumbalgia? mi magia, mi estupidez o un poco de ambas, son producto de no ser de nadie y ser más mía que nunca.Me comparto cuando mas "yo" soy y podéis leerme o ignorarme, pero siempre es una decisión vuestra.
Y volviendo a la tela sagrada, hay que ser hortera para poner algunas de las frases que he llegado a leer, pero me encanta la valentía con la que llegan a encaramarse al sitio más inaccesible, con la esperanza de que el munipa de turno, entrado en kilos por no dar un palo al agua, no sea capaz de quitarla a la primera, y aunque sea durante unas horas, ese amor perdure en la autopista,donde más gente pueda leerlo, donde la publicidad está garantizada ... y si encima te llamas como el o la homenajeada, siempre te queda la duda de si va por ti, si como decía aquella maravillosa canción, alguien te ama,aunque no lo sepas, en la ciudad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario