8 de junio de 2011

mi vida sin Pe...

se me ha perdido la letra p del teclado de la blackberry...nunca hubiera imaginado la cantidad de cosas que escribo al día con esa bendita letra...me siento mutilada, han desaparecido expresiones de mi vocabulario esenciales para expresarme a diario y me he vuelto de cursi...la ventaja, es la cantidad de sinónimos que me veo obligada a utilizar y, en consecuencia, mejoro mi capacidad expresiva,pero llega un momento que estoy tan harta, que saco un mini lápiz de staedtler, que tengo en el bolso , y lo uso en plan cutre, de puntero, introduciéndolo en el sitio de mi p. Es lo más ordinario que he visto en mi vida(risas), pero me ha devuelto a la cordura.Al final un lápiz, casi olvidado por pequeño, rivaliza con una bberry de ultima generación y le saca las castañas del fuego.Imaginaros la escena, es para morirse...mi vida ahora es de "uta ena"...casi parece la ultima colonia de Saint Laurent...
Todo esto me trae de cabeza, y a la cabeza, la enorme dependencia que nos hemos creado con los aparatitos estos, a tal punto  que casi no hablo por teléfono y mando mails y mails a todo el mundo.Echo de menos una carta, una postal, un buen abrazo en vez de ping,posts....y yo sin p....echo de menos que me despache la señora de siempre, que se sabía mi nombre y como me gustaban las cosas,que me contaba su vida y compartíamos eso que no le decía a nadie de sus amigas,echo en falta reírme a carcajadas en vez de escribir jajajajaj, que parecemos tont@s.Echo de menos esperarte, temblando de pies a cabeza, para decirte o escucharte decir lo mismo y envolvernos en un abrazo de lazo, en vez de esperar a que la "uta" luz roja de la bberry parpadee indicando que he recibido o uno de tus pings,o un email a una de mis tres cuentas de correo, o un post en facebook....."que paren el mundo ,virtual, que me bajo", como rezaba una maravillosa pintada anarquista en una pared de mi barrio...

1 comentario:

  1. Solo le veo una cosa buena a que no tengas la "p" en la blackberry, que desaparece del vocabulario la palabra...uta
    Ojalá la eliminen del diccionario para siempre.

    Yo no me quiero bajar del mundo virtual, ya que tiene una ventaja, la inmediatez.

    ResponderEliminar