12 de diciembre de 2012

Twitteando Benedicto,twitteando...

estoy tan nerviosa...voy a poder twittear contigo.Llevo tanto tiempo esperando y voy a tener tan pocas letras para decirte lo que pienso...pero menos da una piedra.
 Te quiero preguntar lo primero, porqué te empeñas en fastidiarlo todo?.Mira que meterte con la mula y el buey, qué te habrán hecho los pobres...no te das cuenta que una de tus interpretaciones papales de la biblia ,puede sumir en la desgracia a todo el negocio alfarero,en la tristeza a quienes llevan año presentándose a concursos de belenes y ahora no saben como rellenar ese inmenso vacío
,a quienes tenemos en nuestro imaginario grabado a fuego el recuerdo de esas dos bestias y su aporte calórico, al mundo animal en definitiva que vuelve a perder protagonismo...? 
También quiero saber, porqué no acometes de una vez la limpieza en casa ,sobre todo en los armarios,y sacas a la luz la cantidad de abusos,silenciosos,que se han cometido durante décadas y de los cuales no has dicho ni mosca...?
Porqué nos tiene tanta manía y nos tildas de enferm@s y te sigues emperrando en que la unidad familiar es heterosexual,cuando cada vez es más normal contemplar como el concepto de familia va adaptándose a las personas y a sus decisiones de emparejamiento?
Porqué te solidarizas tanto con los demás pero no mueves ficha ante el despilfarro de tu propia ciudad inexpugnable, donde sobra casi de todo,empezando por tanto boato?
Porqué se está juzgando a quien te ha revuelto los papeles,en un juicio más que dudoso, en vez de dar ejemplo y entonar el mea culpa,que tanto predicas?..........
Bene,tenemos un problema.
Voy a necesitar cien vidas para twittearte todo esto y todo lo que me callo,por ahora.Quizá ,por ser vos quien sois,tendrías que pedirle a TWITTER más capacidad en tu cuenta porque vas a reventar los trending topic y no precisamente sobre pregunta de FE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario