20 de octubre de 2010

hasta las trancas...

...me asusta tu amor sin fronteras,sin medida,que es capaz de todo...no imagino cómo he podido instalarme en tu memoria,en tus recuerdos, de esa forma que describes...cómo cada día soy protagonista de tu vida y me adueño de todo lo que haces...yo ,que me siento pequeña,rodeada de mi propia voz potente,que asusta y aleja,a veces,a partes iguales.Me siento indigna de tanta incondicionalidad y no sé si merezco la exclusiva de tus dedicatorias.Supongo que a base de tanto oírte repetir lo mismo puedo llegar a creérmelo ,pero en lo más intimo,en ese espacio que ni contigo compartiría,no encuentro una razón que me explique.Supongo que es el amor ,ese que lo revoluciona y trastoca todo,el que no te deja ver mi realidad y me gusta,no voy a negarlo ,pero reconozco que sólo tú me ves así y sólo tú quiero que me sigas mirando de esa forma.No me atrevo a expresar lo que me pasa por la cabeza,porque ,diga lo que diga,digan lo que digan los demás,no hay nada comparable a tus insultantes años y a tu osadía.Recuerdo una canción que hablaba de los dieciocho años y ese atrevimiento de un púber con una mujer madura, y me recuerdo reconocida en ese papel cuando deambulaba por el ambiente,por primera vez.Ahora,a base de cumpleaños felices y no tanto,han cambiado las tornas y la que me empolvo la nariz,según la canción para disimular,soy yo,incrédula de que me quieras,de cómo me puedes llegar a querer.Y como,por suerte,para esto no hay que pedir permiso a nadie, ni dar las gracias,me voy a permitir el lujazo de dejarte jugar con mis calcetines y a ver que pasa.Si eres capaz de emparejarlos todos,quizá puedas quedarte...

1 comentario:

  1. En tus palabras está el porqué de tanto amor, seguro. Reléete.

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar