21 de octubre de 2010

...siete veces siete

mi regalo? imagino que un día como este.Sin más.Un día en el que compartir todo,desde lo cotidiano a lo que conviertes en extraordinario.La ignorancia de la que presumes,.. a sabiendas de que me das vueltas y vueltas,como esos paseos interestelares con los que intentas medir lo que sientes,me hace reír.Yo que de memoria lo que sé es que hay que tomar fósforo para conservarla.Yo que creía que "giga" era un nombre eslavo...Hacerse la tonta es un arte casi tan antiguo como las pinturas que decoran tus cuevas.Dejarme creer que entiendo,tecnológicamente hablando,me hace sentir bien porque si no estaría fuera de onda,pero tu y yo sabemos que poco y mal.Pero como quiero aprender,llevo toda la vida haciéndolo,me dejaré las pestañas frente al led que cambia de color y quizá no tenga cobertura, pero si es por cabezota,comunicamos seguro,aunque tenga que instalar un cono de papel albal en mi jardín.
Me apetece la idea de emularte,de imitarte en todo, aunque tropiece una y otra vez,y supongo que te ocurre lo mismo.En ese afán de completar la naranja,buscamos similitudes que nos acerquen aún más, hasta el punto de tragarnos un concierto o un partido de algo, con tal de agradar,de estar cerca...me pregunto que sentiré encima de una ola,a mis años,con un frío de pelota vasca,y con dolores mas allá de lo muscular con tal de acompañarte en tus correrías...te preguntarás como soy capaz de compaginar tantas cosas,con tan poco tiempo y encima te dedico estos momentos que no hay nadie en casa.
Hablabas de para siempre...y te digo que para hoy,para días como hoy en los que hemos reído,vivido,que no es poco,y compartido cada segundo,por insignificante que fuera,Ojalá que mañana sea igual,otro igual en el que oírte a través del teléfono ya es una fiesta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario