10 de noviembre de 2010

gogoratzen zaitut...

...estoy escuchando una canción preciosa de Gatibu,de esas que suenan cuando ya están recogiendo las copas vacías y l@s últimos supervivientes agotan el tiempo para no tener que volver a casa.Soledad cotidiana que no se comparte.Nudo en la garganta, en este momento, que me humedece los ojos porque me siento sola, jodidamente sola...es curioso como he compartido mil vidas y al final estoy aquí,desnudándome frente a la luz blanca de la pantalla,porque no tengo con quien desahogarme...me han querido tanto,he querido más y ahora no puedo evitar esta sensación ,que vive agazapada ,y brota en los primeros acordes de una guitarra de alguien que está tan jodido como yo.Esta vida es una putada,se mire por donde se mire.Esta mañana,daba consejos a unas amigas sobre cómo hay que enfrentarse a momentos como este y ahora, me como con patatas esas palabras porque son retórica pura y  me duele y me duele y no puedo evitarlo.Distancia,nostalgia a manos llenas y mucha pena.Será que la hormona está de mal humor y me pasa factura por tanta tontería.Podría borrar todo esto, pero creo que hoy toca a tristeza porque te echo de menos,porque estoy cansada y no encuentro el final de este año de pesadilla y porque me da la gana.A base de tanto aparentar, que todo va a salir bien,casi llego a creérmelo y la verdad es que llevo un rato masticando lágrimas.Siempre me ha fascinado el poder que puede tener una canción, y hoy me reafirmo.Estaba tan tranquila,cenando y esas cosas aburridas, y hasta creía que estaba bien,y de repente he recordado que sabe amargo,que no tener tu abrazo escuece y que quiero que sepas que se hace eterno y estoy sin fuerzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario