15 de noviembre de 2010

japi berdi...tuyu

somos la media naranja de alguien,lo fuimos o lo seremos y buscamos nuestra mitad,la hemos encontrado o se la ha llevado otra,que también pasa.Lo que es indudable ,es que tu estado de fruta puede cambiar una o varias veces al año,  a veces ninguna,dependiendo de lo ácida que seas.He intentado afrutarme definitivamente más de una vez, pero siempre acabo en un exprimidor,por eso,ahora me quiero menos fruta de la pasión y más pomelo,a vez si así me dejan vivir sin sobresaltos.Aunque pensándolo bien, qué sentido tiene nuestra vida si no le sacamos todo el jugo? Porqué me empeño en vivir con normalidad cuando me aburre soberanamente que todo esté perfectamente organizado?Ser o no ser una vendida,esa es la cuestión...pues va a ser que no.Que me quiero querer,aunque no me guste lo que contemplo en el espejo ,ni en lo que me convierten a veces las circunstancias,que amarga o demasiado dulce ,soy como soy y a estas alturas no voy a cambiar,que he aprendido de la soledad a convivir conmigo y que no se está tan mal.Que si te aceptas con piel de "naranja" ,puedes aceptarlo todo de los demás y que me he equivocado hasta el exceso, pero he pedido perdón también en la misma proporción.Que si hace un año decidí derramarme entre estas páginas de blog,es porque quería compartirme y me ha hecho mucho bien reírme de mis ocurrencias ,porque he asumido que soy una fruta más en un mercado diverso,lleno de colores y quien sabe,un día de estos me dejo caer en cualquiera de vuestras cestitas,lalaralarita.Felicidades,zorionak, que dicen en mi tierra,a tod@s aquell@s que me habéis leído y gracias,gracias de corazón...

1 comentario:

  1. Zorionak, 174 entradas en 1 año es más de lo que cuentan nuestros sentimientos en todo un año.

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar