2 de noviembre de 2010

en la penumbra...

un año más.Sin darme cuenta,ya ha pasado otro año.Doce meses goteando días lentamente.El suelo cubierto de diez hojas con tachaduras y planes inconclusos,no dejan ver el color de la baldosa del suelo.Cuando empezaba enero creía que tenía el control de otra oportunidad,de esa sensación de que empiezo algo nuevo y por eso va a ser todo mejor.Ahora miro atrás y siento el cansancio de la subida,de la llegada próxima a una meta sin determinar.Año convulso que casi no me ha pertenecido,si a mis decisiones y empieza a oler a acebo y a serpetinas y me veo brindando sin ganas otra vez.Y volveré a hacer promesas que no podré cumplir y lo único que espero es no lastimar de nuevo,no hacerme más daño en cada caída.Quiero dejarme fluir entre las rocas y que sea la marea la que me devuelva y me aleje de la orilla sin hacer más esfuerzos.No estoy triste aunque lo parezca.Estoy mudando de piel como las crisalidas y espero que merezca la pena el resultado.En lo que me convierta,en lo que llegue a ser,espero creer con firmeza porque después de tantas mutaciones ,no me quedan muchos más personajes que interpretar.Sólo deseo aceptar mis consecuencias.Sólo quiero sentir un poco de tranquilidad,de esa que te deja tiempo para elegir no hacer nada.Y mientras el mundo,las otra vidas se desperezan,poder levantarme o quedarme quieta sin que nadie me pregunte porque lo hago.Apagar la lampara y permanecer en la penumbra,escuchando cómo se cuenta el reloj los segundos que le quedan para marcar las doce...

2 comentarios:

  1. Después de las dos, viene otra vez la una, y las dos, y las tres...

    ResponderEliminar
  2. Rectifico, después de las doce...

    ResponderEliminar