12 de diciembre de 2010

vocablo...

...quiero una palabra que hable de tí,solo una.Una que te defina con pocas letras ,sin enredarse en descripciones,sin entrar en los detalles.Quiero una palabra con sabor a sal y a aires de mar,una palabra sencilla que encaje en tu dedo como el anillo que nunca te pondrás.Palabra de dos que comprendemos en cuanto empieza a pronunciarse.Cómplices de lenguaje sin ambages,limpio y transparente.Abrigo para los dias de soledad extrema,vocales y consonantes que se llevan bien desde siempre.Tú, dices la primera letra y yo saboreo la última, antes de dejarla marchar.Quiero que esa palabra te explique en sí misma,que ayude a mi memoria a traerte de nuevo a casa,sonido profundo,sin miedo,que reconforta como el chasquido de la leña cuando le hace cosquillas la llama.Pedazo de frase corta que pasa de verbo y calificativos,imagen de tu imagen,clara e inconfundible.El dia que salga de mis labios sabré que ya he decidido lo que quiero que nos pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario