30 de mayo de 2011

futura films presenta

dentro de un año...me preguntan donde estaré y la verdad que no lo sé...quizá , contra todo pronóstico,me vaya de gira de telonera de alguna cantante, pasada de moda , que reedita sus viejas canciones y yo ,a tono con la década, vuelva a cantar , a desempolvar algunos de mis guiños al folk de entonces...o quizá me haya vuelto loka definitivamente y me suba de gogó, a una plataforma ,y me ponga a bailar,que ese talento aún lo conservo, el ultimo éxito popero y me lluevan novias jóvenes, como les pasa a las grandes estrellas que conjuran el paso del tiempo, porque ellas lo valen...o me haya encontrado  a una vieja verde ,que va de mecenas ,y le gusta como escribo, y me siente en la feria del libro a firmar autógrafos porque mi blog le entusiasma y lo ha impreso en papel...o trabaje en telepizza de cocinera ,dando vueltas incesantemente a la masa, sobre mi cabeza ,mientras intento entender porque he dejado que mi vida se llene de harina... o me haya ido a vivir al campo , con oveja incluida, a mimetizarme con el paisaje ,a detener el tiempo , mientras bajo al pueblo una vez al mes, a alegrar el ojo, en la tienda de ultramarinos,esa en la que huele a un poco a cada vida y que te amontona recuerdos en la nariz,nada más entrar...o me haya cansado de estar tan lejos de todo y , maleta de cuerda en mano, regrese y sin hacer demasiado ruido,me acerque a casa,como si no me hubiera ido nunca,pero sin coche de alquiler, aunque  parezca que no me ha ido bien...o quizá esté leyendo este blog ,y no otro ,y me revuelva la sangre comprobar que sigo aquí y que no he hecho nada...pero sé que esto es tan improbable como lo es que vuelva a cantar,bailar,publicar,cocinar,pastorear...pero que vuelvo a buscarte seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario