8 de diciembre de 2009

...como hemos cambiado


después de ese tiempo interminable posterior a las despedidas,me reencuentro con una foto tuya ,que no contigo...te pareces a la persona pero te percibo hueca, como vacía y hasta he sentido el eco alrededor de tu nombre,que también ha cambiado...es curioso el poder que puede llegar a tener alguien, hasta el punto de gobernar en tu vida y sin permiso y a través de los años...
ha pasado tanto,ha llovido tanto y ha dolido más...y no sé qué puedo recoger de esta pena que no sea un sentimiento destructor y yo no quiero eso,ya no quiero eso...solo quiero olvidar y editar otra obra o quizá reescribir mi histeria de nuevo...y para eso necesito perdonar tantas veces que no sé si soy capaz,pero sobre todo necesito perdonarme y esto sé que es imposible por ahora.
Tiempo y ternura a partes iguales y quizá se produzca el milagro.Lo triste de toda esta mentira no es lo que desangra sino la incapacidad que te deja de por vida.Volver a sentir,después del incendio,como creces de nuevo ,eso sí que es magia blanca que de la otra me bebí una pecera...quizá me escama esa sonrisa que devuelves a la cámara porque como decía la canción ...teatro,lo tuyo es puro teatro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario