30 de diciembre de 2009

palabra de dos

me gusta pensar que has estado merodeando por aquí y que te has apropiado de más de una frase...te pienso mientras me lees y te emocionas,cuando juegas a romperme y recomponerme con alguna de tus maldades y como resultado acabo maldiciendo mi torpeza o lo efímero de nuestro último encuentro...me entretengo en tus pesquisas por saber si hay algo de tí, cuando hablo de abrazo de lazo,o cuando me hace temblar un recuerdo...me río imaginando tu cuerpo distante con otra cara,quizá con otro sabor y entrelazado al mío...no soy capaz de imaginar el beso correspondido...abiertas las puertas de par en par y del alma,me dejo recorrer sin pudor para que aprendas de mí y mis heridas,para que pierdas el miedo a no tener alas,para que comprendas que avanzo también a tientas a pesar de la pelea ganada ,casi siempre vencida...que no hay camino que nos conduzca nunca al mismo sitio,porque lo hacemos a cada zancada,pequeños pasos de pies asustados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario