20 de diciembre de 2009

devuélveme el rosario de mi madre...

Ahora que se lleva tanto eso de la deconstruccion en la alta cocina,pensaba yo que si se pudiera hacer lo mismo con el corazón sería estupendo.No me imagino recibiendo la cantidad de trozos e incluso añicos que quedaron del mío despues de la última visita.No me veo encima de la alfombra haciendo un puzzle y que no me falte ninguna pieza.Porque como en toda vuelta a atrás,siempre se pierde algo y,claro, la foto no queda completa.Y empiezan a llegar de nuevo las primeras mariposas a tu estómago y te sientes otra vez viva pero ya no te fías porque, curiosamente, el pedazo de la confianza en tí misma, pues como que no ha llegado en el ultimo paquete.Tampoco aparece el de la autoestima y comienza el espectaculo pero tu repertorio no esta ensayado como de costumbre.Y,de repente,se te atascan las palabras y los primeros cumplidos y la palabra que más te repites es¡mierda¡¿porqué habré dicho eso? Te empiezas a sentir primeriza y te acuerdas de aquello de :nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión, y sabes, con certeza, que tu magia,esa chispa característica, no va a brillar al menos esta vez.Derrotada antes del primer asalto.La culpa la tiene este corazón ,maltrecho,que no está preparado para otra fiesta,todavía no.
En este momento rompes aquella promesa que te hiciste y la llamas,a tu ex,digo,y le dices te ha jodido la vida y que te la devuelva...solo que ni coge el teléfono ni contesta a tus e mails...

No hay comentarios:

Publicar un comentario