30 de diciembre de 2009

hoy no me quiero levantar

... contemplo los dibujos de tus dedos en los cristales,corazones con dueño para siempre,siluetas de besos fríos,alguna palabra obvia ,que escrita al revés quizá leyera...distancia imposible que me separa de tus sueños pero que no impide los míos...habitas desde siempre en mi memoria,ahora sé quién eres,y te adueñas cada día de mis palabras,de cada gesto que parece imitar cada uno de los tuyos,de cada trozo de piel que comparto y me reclamas en silencio haciéndome sentir culpable...paseas por mis noches,en vigilia permanente,y ordenas mis sueños a tu antojo,protagonista indiscutible,te interpretas una y dos y cien veces...
y no quiero despertar de otra manera que con tu nombre resbalando por mi boca,primera palabra de cada mañana...me entrego a la evidencia de una derrota dulce,quizá algún día me despierte tu risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario