16 de diciembre de 2009

el mapa del teadoro

...entre tu miedo y el mío,un abismo de palabras que no nos atrevemos a pronunciar.Si me has pensado,como yo a tí,tú sabes de esa emoción íntima que no se comparte pero que se expande silenciosa y todo lo llena,todo lo ocupa.Si me has dibujado de memoria,tú sabes que se olvidan los detalles y la próxima vez que me veas es posible que me encuentres diferente...Si has intentado recordar mi boca,tú sabes que la habrás oido pronunciarte,yo te nombro y te repito por las paredes,en los tejados...Si has mirado en mis ojos,me verás bajar la mirada avergonzada que me bailan los pies sin son y no puedo parar,inquieta.Si has querido conquistarme en una hora, te ha sobrado la mitad y media porque he sido derrotada sin pelea.
...entre tu cuerpo y el mío,un vacío invisible que llenamos por separado sin decirlo,esperando cada roce inesperado pero ansiado,como única manera de acercarnos...piel tensa en alerta por si llegamos,poderoso dolor de espera hasta otro día...Si has imaginado el beso abierto,tú sabes surcar mis labios sin permiso y no me importa que me invadas si me dejas que yo,ausente,intente comprender tu sabor y esta tortura...entre tu miedo y el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario