14 de junio de 2010

i TU, i YO

...donde el corazón te lleve...me gusta esa frase, pero yo añadiría:donde el corazón te eleve...cambio consonante por vocal y te toca jugar a ti...ahora, ya no se busca una compañía que te de calor de pecho ajeno,no,ahora se busca la excelencia y si además de ponerte de piel, te pone de cabeza,y nunca mejor dicho,es que has encontrado la piedra filosofal de la familia cítrica.No vale eso de estudias o trabajas,no,ahora tienes que saber lo que es una sim,que no es un personaje de los juegos de la nintendo o la play y, además, tu vida la miden desde ahora en" teras" que lo de gigas está trasnochado.Si le pones tera total es que vas por buen camino y tus caricias ,desde ese momento, se convertirán en puras iniciales.No se trata de contracciones gramaticales ,que va ,es que ahora todo son aleaciones de consonantes para descargarte esto o lo otro, y acabas intentando bajar una película con más códigos que la cámara secreta de Tutankamon.Para amar,en tiempos de bites,hay que estar preparada y desempolvar el manual aquel de informática para mujeres, sólo que esta vez, el título habría que cambiarlo por ese de, informática para mujeres que la entienden....y nos vemos en face, o face to face,que decía aquella canción, y si no navegas, no estás en el sitio adecuado en el momento adecuado.
Aprendida la lección,con celeridad,el 28 de mayo me anticipé un mes al día del orgullo y me regalé un ipad.Al girarlo la pantalla hizo lo propio y pensé que lo había roto en el viaje...repuesta de mi ignorancia en dispositivos de quinta gama,me he propuesto que funcione aunque tenga que hacerme amiga de todo el departamento de televenta de vodafone, y os garantizo que, aunque la primera maquina de marcianitos la estrené yo,esta vez voy a ser de las aventajadas y cuando me pregunte si lo he sincronizado con el aytuns,sabré que no se refiere al reloj puesto en hora con un pueblo de Islandia ,tan de moda ...

1 comentario:

  1. Ay-valaostia, el último invento de Apple para las de Bilbao.
    Más información, en su bar de ambiente.
    Salida al mercado, el 28 J.

    ResponderEliminar