23 de junio de 2010

satélites y fantasmas...

...ternura en tu abrazo y la certeza de que estoy a tu merced,a tus caprichos y esperando a que suene tu voz para dormirme despreocupada.Mientras los capturas a todos,voy cerrando los ojos lentamente y me sumerjo en esos paisajes de acuarela que has estado pintando esta tarde.Entre dragones y otras criaturas menos feroces,paseo mis aventuras y salto de cuento, teniendo en cuenta que soy invencible porque,haga lo que haga,no puedo morir...siempre acabas apareciendo para limpiar mis contusiones de juguete y vuelvo a empezar ...no sé de dónde sacas tus pociones ,ni quién te ha enseñado las fórmulas magistrales que me amansan pero, sin duda, es esa magia que conmueve la que de verdad enamora y no la belleza que desconoce las intenciones.En ese último decorado,en el que estás trabajando,no falta un detalle,quizá le falte un poco de luz de gas a la calle cuando anochece pero, por lo demás,es perfecto.Reclinada junto a esa farola,espero a que pasen las horas y den las siete para verte aparecer y sorprenderte.Nunca sabes si voy a llegar a tiempo y ,a pesar de lo largo del viaje,decido atajos que sólo conozco yo,aparezco a la hora exacta,cuando más nerviosa estás...y con un gesto de tu brazo me saludas,como si nada,cuando sabemos que recordaremos ese instante toda nuestra vida, y es entonces cuando reconoces que llevabas tiempo esperando,pero un tiempo distinto,en el que otras vidas han ido pasando y dejando más dolor o menos según tu valentía.Me acerco a tus heridas sigilosamente y con un beso lento y cálido, cierro el círculo y abro una puerta nueva para que pases a este lado de mi vida que quiero mostrarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario