26 de junio de 2010

...tierra a la vista

...mientras me da el sol en la cara,escucho la animada charla que se traen mar y rocas y contemplo el ir y venir de las canoas,pienso en que este momento será uno de esos que, sin avisar, se pasearán por mi vida en el futuro,porque es mágico,casi de los de detener y hacer foto.Colecciono instantes como este, y me reconforta cuando invaden un mal momento y me devuelven la esperanza.He aprendido a valorar estas pequeñas cosas,porque son las que dejan su impronta y hasta te reconcilian contigo cuando andas con la autoestima baja.
Qué cantidad de luz en esa milésima de segundo ,en la que te perdonas todo por una vez, y estás en paz.Es agradable comprender que al final todo vuelve a su sitio,la playa recupera su arena y ondea la bandera verde.
Quiero más banderas ,de ahora en adelante,porque después del miedo que precede a un fracaso,acabas creyendo que no vas a volver a ser la misma,y hoy he reconocido otra vez mis huellas en la orilla y he sonreido al saber que recuerdo el camino de volver a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario