3 de junio de 2010

besos,ternura...

..."me han dicho que no sé besar"... he escuchado esta frase hoy, y mi reacción inmediata ha sido preguntar,¿quien te ha dicho eso?...
me parece increible, que alguien le pueda decir algo así a otra mujer,porque ,que yo sepa,no existe un manual del beso,y pienso que cada boca elige, o tiene asignado, el beso que le agrada y eso no significa que se lo den mal.La misma boca, puede encontrar mil bocas diferentes,sabores y texturas que le agraden o no ,y quizá es ahí donde radica el auténtico placer,más que en la forma de ejecutarlo.Hay labios pequeños que en una boca desaparecen y en otra se agigantan, y los hay de foto de actriz consagrada ,que no se mueven,que solo saben ser admirados...
Me pido el beso de quien me revolotea por dentro,lo haga bien o mal,si su sabor se confunde con el mío y pierdo los límites de su contorno .Me pido el beso multiplicado ,que se descompone en ósculos pequeñitos,que te van dando poco a poco trocitos de su boca,como si dosificando impidiera que se acaben.Me pido el beso lento, que acompaña a la subida y la bajada de todo mi cuerpo,porque me hace sentir deseada y me confunde,hasta no saber donde estoy realmente al abrir los ojos.Me pido el beso asustado,el que teme no ser suficiente y avanza y retrocede valiente y no deja de intentarlo.Me pido cualquier beso que salga de dentro,de ganas acumuladas y si va emparejado a un sentimiento de ser, a través de alguien ,mejor.Me pido el beso que se va guardando para un día especial,para un reencuentro esperado,ese es el mejor de todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario