9 de agosto de 2010

...me quiere?no me quiere

No sé porqué me dice que aproveche,que si me entran pues que adelante,porque yo sé que es con la boca pequeña,porque ya me ha mirado por dentro y le ha gustado.
Me encanta cuando nos hacemos las modernas,sin prejuicios y en nuestro fuero interno sentimos que nos va a dar un mal si dice que sí,que lo va a intentar.Porque en teoría lo sabemos todo, pero, en la practica real, sentimos esa necesidad inconfesable de pertenencia ,porque si algo es egoista es el amor.Está muy bien eso de amar es querer lo mejor para la otra, no soy celosa, eres la mujer de tu propia vida...pero la verdad,esa que nos duele por politicamente incorrecta, es que la queremos para nosotras,para siempre si fuera posible.Luego ya se encargará alguna más lista de tirarle unos tejos siderales y se irá con ella,o el tiempo te enseñará la parte de atrás del lunar y se te caerá el mito.Pero mientras hay ganas hay esperanza y la queremos en exclusiva y que te vean con ella, pero que no la miren demasiado...cómo nos gustaria ser libres,como en el mundo feliz de Huxley, y "dejarla" tomar soma con la que le apetezca...que vá ,queremos que luego vuelva a casa y si la partenaire se quedó dormida mucho mejor...que difícil sentir y dejar sentir con libertad,sin esposas transparentes,viendo como disfruta, sin tener la necesidad de ponerle nombre y hasta apellidos...yo quiero que me quiera libre y cuando a mí me duela mucho, me pondré a contar lentejas ,que las estrellas están cansadas de tanto ábaco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario