8 de agosto de 2010

qué calor.....

Llevo todo el verano compitiendo conmigo misma en una carrera cuando menos curiosa.Mi cuerpo se queja de la edad,de que no está para estos trotes y sin embargo, mi espíritu insiste en que sí,que sí podemos con estas fechas , sus rigores térmicos y tanta fiesta patronal.La lista de eventos musicales y corporales es interminable,y, entre tanto festival indie y playa de protección cuarenta,porque el factor de protección creo que debe coincidir con la edad de cada piel,llevo dos meses que bostezo hasta en el eroski y me pregunto si voy a ser capaz de acabar entera este verano agotador.Además pienso que si no me muevo ahora,a parte de perderme al indescriptible Neil en Donosti,me podría haber perdido este precioso bronceado que estoy cogiendo y este sin vivir que se está apoderando de mí ultimamente ,porque creo que me palpita el corazón.Es un latir lejano,como si nada,pero late insistente como para que no me olvide de lo que significa.Yo me hago la rubia,como si no fuera conmigo,porque le he cogido miedo a eso de que tu cabeza no te pertenezca y que solo tengas ojos para el móvil ,para ver si llega el sms que te hace sonreir como una tonta...que ya no me fío de este corazón loco,que me la juega enseguida y termino creyendome todo lo que me dice y acabo en el altar por menos de un duro...así que en estas estamos,entre seguir como si nada o aceptar que ese movimiento ventricular es lo que parece y alguien se ha colado,o lo intenta,y hay que estar atenta.La verdad que es una sensación agradable,pero entre sofoco y sofoco me pregunto cómo le explico que cuando me pongo roja no es de emoción sino que es la edad física que anda de retirada y me perla el bigotillo como si fuera una sprinter en los últimos metros...

1 comentario: