17 de agosto de 2010

...zuretzat

...me asusta el nombre que quieres ponerme quizá porque me había acostumbrado al mío.No quiero palabras que nos encadenen porque no las necesitamos.Cuando yo empiezo una frase,tú la terminas y me comes un trozo de cada palabra antes de que caiga desprendida de mis labios...sabes cómo arrancarme el miedo y devolverme esa sonrisa inequívoca de que todo está en calma,de que todo va bien....tu mano se agarra a la rama más fuerte y evita la caida,envidio tu fuerza y sobre todo tu valentía.Derrotada sin conocer muy bien qué fantasma se ha apoderado esta vez de mis rincones,te dejo batirte contra todo y todos con la certeza de que vendrás a buscarme satisfecha,qúe fácil pelear en mi nombre,me dices..gracias por tu osadía y por la honestidad con la que defiendes lo que quieres...ojalá yo supiera...no necesito más que tu abrazo para dejarme caer,exhausta, sabiendo que cuando abra los ojos me estarás contemplando paciente hasta que mi sueño se haya desperezado.Gracias por elegir mis palabras para marcar el camino a casa,mis dibujos para decorar tu vida y sus paredes,la ternura que me queda para intentar devolverte una parte inapreciable comparada con tu generosidad.Me asusta el nombre que quieres ponerme quizá porque no es capaz de expresar la grandeza de lo que estás construyendo para nosotras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario