1 de septiembre de 2010

a lady of a certain age...

no me imagino de nuevo en las redes del amor y menos teniendo que pasar otra vez por una presentación en sociedad.Esa en la que primero te enseñan a l@s amig@s,mientras analizan su lenguaje corporal para saber si les has gustado,y luego que si una prima,una hermana...hasta llegar a la abeja reina.En todas las aventuras emocionales en las que me he visto implicada,siempre he sentido pavor por ese momento en los que ella ,casi más majestuosa que la mujer que amas,te concede audiencia y posa su mirada escrutadora sobre ti ,a la vez que intenta saber de golpe a que dedicas tu vida,si serás de ley o una perroflauta que ha encandilado a su heredera.No soporto esos instantes previos,casi de final de campeonato,en los que quieres estar mona porque, como ya he dicho alguna vez,no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión,te la juegas y de ese primer vistazo puede depender tu futuro.Siempre he caído mal en estos lances y sigo sin saber porqué.Creo que mi voz asusta y en mi afán de ser maja,me lío yo sola convirtiendo mis primeras declaraciones en mi condena.Mi aspecto,antes era mucho más azul,lejos de tranquilizarlas les llena de incertidumbre porque estoy a camino entre la mujer que quisieran para sus fantasías y muy lejos de la mujer que quisieran para su hija,sobre todo porque preferirían un hombre.En este punto es cuando tiro la toalla y espero mi segunda oportunidad para enmendar los errores anteriores y no sé si es porque a la niña se la ve tan feliz o porque no les queda otra,que acaban claudicando con la prima lejana de Navratilova.Me gusta esa victoria pírrica que no contenta a nadie porque en el fondo sabe a su derrota.Solo espero que la dueña del panal no me coja en el pasillo y bajo amenaza inapelable me saque de la vida de su retoño.Lo que os digo,que bien se está sin exámenes mis años,yo que ya tengo una cierta edad....

3 comentarios:

  1. Con las piernas de Graff, la garra de Arantxa y siendo la prima lejana de Navratilova, el gran Slam está ganado.

    Como diría McEnroe, la bola entró...

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar
  2. ¿Graff es la que grita como si estuviera alcanzando el orgasmo de su vida o a la que apuñalaron?
    Tosca

    ResponderEliminar
  3. La que fue apuñalada fue Monica Seles, por un seguidor de Graff que no quería que ésta tuviese rivales.

    Una de tantas que grita como si estuviera alcanzando el orgasmo es también Seles, más actuales, las hermanas Williams...

    Lo que no me queda claro es la causa de los gritos orgásmicos de la Seles, serían por las piernas de Graff?????

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar