26 de septiembre de 2010

ojos que te ven....

...si sigues mirándome así,no podré evitar empezar a pensar en lo que callas y en la mitad de lo que dices...adivino en cada mirada tus malas intenciones y me seduce tu insistencia y la certeza de tu deseo...siento calor,mezclado con ganas y palpitar discontinuo,no quiero que me roces....quiero tus manos en sus bolsillos y tus ojos protagonizándome.No imaginas lo fascinante que resulta leerte sin mediar palabra,cuando ya no es necesario hablar porque en tus colores circulares te interpreto...y cuando sonries y tu mirar acompaña también la mueca ,sé que tramas algo....me gusta que sea tu guiño el que me prevenga de tu siguiente maniobra,cómplice sin querer que colabora y me prepara el camino.Sigue hablándome entre pestañeos,que no pierdo detalle de tus piruetas,pero no me roces...quiero tus manos en sus bolsillos aunque te mueras de ganas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario