28 de septiembre de 2010

...currículum vitae

...siento especial predilección por las cajeras de eroski,no sé,es como si en el fondo me hubiera gustado una existencia parecida y no por anodina,al contrario,creo que perciben como nadie los usos y maneras de cuant@s arrastramos carros y caretas por sus pasillos y se las saben todas,porque han visto de todo...me quiero sentir una de ellas cuando pienso en ti e imagino ,presa de pánico ,que van a dar las doce y media y aparecerás como cada día, ausente,mataría por saber en qué o en quién piensas y ,mientras tanto ,no acierto con la tarjeta de esta señora que me mira desconcertada ante mi cambio de humor...¿te encuentras bien querida?No he estado mejor en mi vida,señora,pienso para mis adentros,pero no se lo puedo explicar porque ni lo entendería ni tengo tiempo para responder,que estás a punto de entrar...
Y haciendo una entrada digna de una estrella,me cruzo con tu mirada distraida y corro a encerrar a todas mis mariposas ,antes de que se vayan por la ventana,y te sigo faldera con la mirada ,mientras te mezclas con verduras y hortalizas y das ese toque de distinción al lugar donde trabajo....quién fuera reponedora en vez de cajera...no iba a dejar hueco en balda,le pediría los patines a la que trae veloz los cambios,para sorprenderte con agilidad de prestidigitadora,para que vieras como coloco ,como me colocas,sólo con tenerte cerca...pero no,sujeta a mi silla eléctrica particular,rezo para que saquen pronto la hornada de pan de la una y te acerques al punto caliente,que ironía,y yo pueda contemplarte mientras le pides una baguette,con un acento parisino sin igual,a la petarda que me quitó el puesto porque yo iba para panadera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario