15 de septiembre de 2010

solo amigas...

...hay una delgada línea,inapreciable, que separa la amistad del amor.Esta frase tan manida es de esas que si la piensas pone los pelos de punta,sobre todo porque un afecto a destiempo o malinterpretado puede dar al traste con la camaradería que antes nos hacía sentir tan bien y, si tengo que elegir, me inclino por el beso que jamás daré,por las palabras que tragaré antes de que crucen el espacio hablado y seguiré haciéndote de rabiar,jugando a que no nos enteramos,pero sin perder nunca los papeles.Porque si me equivoco sé que te pierdo y la próxima vez,estaremos nerviosas,inquietas y lo peor es que habré dejado escapar una relación sana,ajena a compromisos,que está ahí y no pide nada a cambio.
Es curioso cómo unas pocas palabras transforman los acontecimientos y después ,si llega la piel,acabas convirtiéndote en un pedazo de la otra,casi sin quererlo y empieza la exigencia en menor o mayor grado.Asusta pensar que adentrarte en otro cuerpo desde la caricia hasta alcanzar el placer evidente,tenga consecuencias tan diversas.Nada vuelve a ser lo mismo cuando has besado,cuando te han besado,cuando recuerdas ese cuerpo en otro contexto y sonríes con complicidad.El sexo de amor o sin él, cubre todo de una pátina que hace que ,tras el primer encuentro, te sientas diferente frente a esa persona y tu entorno habitual.No hablo de culpa ni de hacer daño a nadie,no,estoy pensando en como sudar a su lado te acerca a la parte recóndita de su vida y ese permiso para pasar te convierte en otra persona.
Me quedo delante de la raya,con la certeza de que es mejor para tod@s y siempre nos quedará en el aire la eterna pregunta...¿qué hubiera pasado...?

1 comentario:

  1. Que hubiera pasado si...? ojala pudiéramos contestar esa pregunta. y si...? si me atrapara entre sus brazos y me hiciera su prisionera? tal vez manana no te pensara igual, pero al menos no tendré esta pregunta entre mis suenos perdidos y habré vivido esta ilusión a seguir preguntándome y si...?

    ResponderEliminar