13 de septiembre de 2010

la arruga es bella?

...no recuerdo si os he hablado de la servilleta que se arruga cada vez que la aprietas,comparándola con cada discusión entre la pareja...creo que sí.Cómo el primer desencuentro deja una leve marca cuando vuelves a estirarla, y esas cosas, y al final de muchas discusiones es un auténtico mapa de desamor.He recordado este símil y he pensado si las arrugas de mi piel reflejan también tanta aventura y desventura, porque, de ser así ,se explicaría mi parecido ,con el paso de los años,con la otra prima lejana ,pero esta vez de Nefertari.Según la estupenda que me atendió la semana pasada en el corte inglés,tengo más años físicos que los del carnet,la muy cretina,y eso se debe a que mi hidratante,biotherm para las amigas,me ha dejado un cutis estupendo pero ni remotamente hace lo mismo con mi contorno de ojos...y son ellos los delatores,chivatos sin piedad que deshacen los años que llevo intentando lidiar con el tiempo.En cuanto llegué a casa corrí al espejo y ,vaya mierda,tiene razón la dependienta y a base de reírme más que desencontrarme con mis amores,he dejado un caminito de sensaciones que me sitúan mas allá de la edad que tengo,ni siquiera de la que querría tener.Y mi pregunta es si esta pérdida de humedad,dermatológica se entiende,es recuperable sin pasar por el cirujano o tendré,en lo sucesivo,que achacárselo a la experiencia...sé quién me mira bien todavía ,pero mentiría si no reconociera que es una putada tener que recurrir al twitter para que no te olviden ,como hace la Demi,salvando la" insalvable" distancia que me separa de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario