14 de septiembre de 2010

mala,muy mala...

...estoy mala de acostarme ,que decía aquella maravillosa canción de Martirio.Salvo lo de" los muelles del somier no suenan",en mi caso porque duermo sola,suscribo plenamente la letra e incluso añadiría matices.Mira que es complicado ser mujer sin morir en el intento.Se nos pide tanto,se nos exige tanto cada día ,que acabas a las doce de la noche más calabaza que nunca y por supuesto sin ninguna gana de bailar por muy princesa que sea la otra.Del zapatito no hablo porque a estas horas ,como mucho, me puedo poner unas converse ,que tengo los pies dilatados,extendidos como si fueran de gelatina.
Me asomo a esta parte de mi mundo literario tan cansada de guerrear todo el día, que temo no ser capaz de explicar mis emociones,de haceros complices porque os volváis a reconocer en mi palabras.Ayer ojeaba los títulos que os he regalado y no quiero dejar de escribir por nada del mundo aunque tenga que recurrir a plagiarme a mí misma.Es en estos momentos a solas ,donde realmente me pertenezco,aquí si que soy absolutamente mía y libre,y este desnudarme a diario me limpia las heridas y me alivia el corazón.Lo menos importante quizá es si ha quedado bonito o políticamente correcto.Lo realmente mágico es lo reparador que resulta meterme en vuestras vidas un momento y sentir el eco de mis palabras en cada uno de vuestros espacios,mientras me leéis solas o acompañadas,poder sobrecogedor que me brindan unas teclas de plástico.Y con vuestro permiso seguiré vertiéndome un poco,poco a poco,con la certeza de que soy lo que leéis y nada más.Sólo espero que desde mis ojos podáis contemplar mi paisaje cotidiano,sin aditivos y apto para mujeres cansadas de estar cansadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario