23 de septiembre de 2010

a brazos....

...tu abrazo,inmensa sensación que me traspasa,que me acuna y me canta en silencio nanas de noche y de día...calor de olor a piel inconfundible que me serena ,como si hubiera llegado por fin a casa, y que me cuesta arrancar cuando nos separamos.En cada uno siento que me traspasas,como si me atravesaras y conocieras hasta mis intenciones, y sé que me aprietas para formar parte de mí aunque solo sea ese momento colgado del tiempo,suspendido ...y sé que te enlazo para correr detrás de ti ,buscando mi cometa de colores y cintas, que acarician el aire y nos hacen cosquillas mientras se alejan...al final son tus manos las que me retienen,me sujetan la cara cuando intentas hablarme sin palabras y veo tu emoción coqueteando con la mía, mientras una amplia sonrisa lo explica todo,te explica entera...no digas nada,lo he comprendido...abrazo de brazos extendidos de piel que me conmueve cuando siento tu tibieza atemperándome ,cuando recupero el aire que te has llevado mientras me besabas...y  quiero más instantes en los que me creo en tu epicentro y giras a mi alrededor sin darme tiempo a dibujarte siquiera,mariposa que se viste de luces prestadas y me arrincona ,sabiendo que nunca he querido escapar,aunque habías abierto las puertas...pido permiso para quedarme,mis llaves ya están sobre la mesa...

1 comentario:

  1. ...y en el abrazo no habita otro verbo que fundir(nos)...
    del beso al abrazo...con que nos sorprendran tus palabras en su proximo sentimiento...???
    una vez más,las palabras no haran justicia de cuanto escribes,ya que al leerte no solo te leo sino siento cada letra,y describirlo es una arte que te pertence por completo...

    ResponderEliminar