2 de septiembre de 2010

incondicional...

...si te presto mi sonrisa es posible que todo te haga gracia y quieras exhibirla cada día,no sé si seré capaz de aguantarme la risa...si te dejo que juegues con mi pelo,imagino que me despertaré llena de pequeños rizos,cayéndome por la cara,aniñando mi aspecto lleno de gestos repetidos...si te enseño mis rincones,supongo que no habrá manera de echarte y me moveré despacio para sentir tus dedos revoloteándome por dentro...si silbamos la misma canción,aunque desafines,seremos protagonistas de nuestro concierto privado y nos dolerán las manos de tanto aplaudirnos...si te miro como tú me miras, es posible que te ruborices y entiendas,comprendas porqué me fascinan tus ojos recorriéndome...si te vieras en este momento ,conocerías las razones por las que a veces no necesitamos las palabras,hablamos sin parar ,sin despegar los labios...si me agarro a tus manos pequeñas,sé que sentiré menos miedo,porque me alejan de la caída...si te alejas,por un instante,sólo te pido que dejes una luz encendida,para que yo sepa regresar a casa...si decides que ya es hora de dejar de soñar,te regalo los dibujos,bocetos de nuestro lugar en la orilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario