9 de enero de 2011

de agua y arena...

aunque parece que no estás,tu olor ,huella inconfundible,se desprende de mi ropa cuando deshago la maleta del último viaje,de la última escapada a tus rincones.Y cuando recuerdo cómo te abrazas a mi ropa recuperando el mío,sonrío porque nos buscamos de restos de piel en cualquier parte.
aunque parece que no estás,siento tu mirada que se va posando en cada uno de mis gestos,intentando anticiparse a mi sonrisa,intentando adivinar que ocurrencia se ríe en mis labios.
aunque parece que no estás, sé que sigues a mis ojos en silencio,por si tropiezo o pierdo la esperanza y te haces tangible hasta que vuelvo a levantarme y no siento frío.Abandonas la habitación,sin abrir la puerta siquiera,pero tu presencia inexplicable me devuelve la calma.
aunque parece que no estás , no he vuelto a sentirme sola, y esta casa inmensa ,como la distancia que nos separa,se hace más pequeña y deja de asustarme.
aunque parece que no estás,puedo escuchar tus palabras limpias,sin aderezos,sin callar nada aunque me duela y siempre se dejan un par de letras por si quiero añadir algo al final de la frase.
aunque parece que no estás,lo llenas todo y lo alimentas y es casi imposible dejar de creer en ti y en este milagro,y he prometido no volver a dejarte con los ojos llenos de lágrimas nunca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario