17 de enero de 2011

volteretas...

...pienso y te pienso,a veces te olvido o me imagino que acabo de conocerte.Desconozco porqué me dices algunas cosas o estudio tus movimientos para conseguir anticiparme a tus caídas.Deshago los nudos que te ataron con cuidado, por si apareces y quieres que todo esté en su sitio, e intento saber cómo la cuerda dibuja la trampa en tus muñecas.Limpio las heridas que no te has hecho y blanqueo las paredes dejando que aparezcan las formas antiguas que dibujaban los contornos de los cuadros ordenados de menor a mayor...Coloco las fotos boca  abajo, para ver si del revés te comprendo mejor.Bloqueas la salida con tu sonrisa y decides que no puedo abandonar tan pronto la cocina,ante debo terminar el postre.Creo que con unas fresas quedará bien...te gustan tanto...
mientras lees las noticias en ráfagas de luz,levantas la cabeza, de vez en cuando, porque no esperas que desaparezca pero siempre te queda esa duda,si fui capaz realmente de dar aquel salto y coger la ultima estrella.Después de las pruebas de carbono catorce creí que me habías creído.Sé saltar,sé volar si con ello consigo acortar la distancia que nos separa,abismo mental que sólo existe en nuestras cabezas...
Deberías dejar de pensar tanto y empezar a creer en mis manos, moldeo mi forma y me conformo con quedarme a dormir en la puerta de la calle...me gusta el olor de las velas cuando se apagan y desprenden ese último humo,final de llama,final del primer acto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario