11 de enero de 2011

sin tul...

...hay muchas clases de velos en esta vida,no solo el que te oculta físicamente también está el transparente,el que se teje con el tiempo,ese devenir de las horas que te hace cómplice hasta de tu propio asesinato personal.Parece que por intercambiar fluidos se adquieren unos derechos pero quizá el peso de las obligaciones sea aún mayor.Y porque empiezas a construir,porque se está casi de acuerdo en todo,porque gustan las mismas cosas y porque nos hacemos imprescindibles,empezamos a dejar que la tela empiece a tejerse y unas veces te da calor y te protege y otras acaba axfisiándote.Cómo asusta esa perdida de identidad en pro de la otra persona,que fácil es entregarse sin condiciones y que difícil recordar cómo empezó todo.Qué valiente y cuanta envidia me producen quienes son capaces de mantener esa independencia necesaria que no hace daño,que no pide explicaciones y que te da respuestas antes de que preguntes.
Qué sensación más placentera esa de reservarte lo que sabes y dosificarlo,repartiéndolo cuando menos se lo espera.Cómo administrando bien las emociones se consigue que duren,que permanezcan indelebles,siempre al alcance de un gesto pequeño...Creo que siempre tengo que vestirme como aquella vez,cuidar cada detalle por si eres observadora y no dejar que la confianza ganada con el tiempo me desaliñe ni un ápice.Quiero exhibirme como si no me conocieras,dejar a tu imaginación que invente y deshaga y vuelva a inventar.Espero que interpretes de igual forma tu papel y me sorprendas cada día ,que no se instale el tedio como compañero de viaje.Y si puedo pedir un ultimo deseo quiero que nunca nos hagamos esperar,que no tardes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario