17 de febrero de 2010

...para Unai Zoco


...me enamoro de tus manos cada vez que me dibujan lo que piensas .Siento celos de tus colores y de permanecer para siempre entre tus cuadernos,entre tus acuarelas o entre tus favoritos.A veces, cuando me duele tanto, no me importaría dormirme en el tubo del azul cobalto para que me mezclaras en tu próxima locura y dejar de sentir,mejor nada que dolor duradero.Tengo envidia cuando los lanzas al mar ,acuerdate de las colas de sirena,o del pulpo que, con tantos brazos,puede amar a varios a la vez....Me gustaría ser de papel y que me vistieras de algas o corales y volver a las olas a hablarles de ti...para que si estás sentado en la playa, no pierdan la ocasión de acercarse a la orilla, por si miras y te fijas y te las llevas a casa ...Envidia del beso de jirafa,de tanta ternura de agua y pinceles...
Si pudiera volverme aire,abriría tu ventana para que salieran todos revoloteando e inundaran las calles y la gente, al agacharse, pudiera recoger el sentimiento que se les ha perdido y mirasen al cielo buscando la respuesta...tu manera única de ponerle nombre a la vida,a ese mundo particular al que pertenecer es todo un privilegio,donde hasta el dolor tiene un sabor de menta y chocolate.Si se te puede amar ,entre arco iris,te doy el sol y me quedo con la lluvia para que no destiña tu obra y te compro el tiempo que necesites para que sigas fluyendo...te quiero de colores,te quiero para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario